El colegio abre sus puertas en 2014, respondiendo a la necesidad de San Carlos de Bariloche de contar con un centro educativo católico. Desde su fundación, y con el estilo propio, aspiramos a la formación integral de niños y jóvenes en un trabajo en conjunto entre familia – escuela.
El colegio abre sus puertas en 2014, ofreciendo a las familias de San Carlos de Bariloche una propuesta educativa innovadora y sólida formación con valores católicos. Desde su fundación, y con el estilo propio de la Red Educativa Fasta, nuestro compromiso se centra en la formación integral de niños y jóvenes en un trabajo en conjunto entre familia y escuela con una fuerte impronta de lo comunitario.
Comienza a funcionar nuevamente en Bariloche este espacio privilegiado para la formación de los niños y jóvenes.
Se incorpora en nuestro plan estratégico, transitando un itinerario de crecimiento hacia la innovación digital educativa.
Los primeros egresados del Nivel Primario de nuestro colegio, fundadores del colegio
Con el crecimiento vegetativo, el colegio asume el desafío de abrir las puertas a los adolescentes para su formación integral
incorporando el programa PACE
Nuestro Fundador, Fray Aníbal Fosbery OP, elige como nombre de nuestro colegio a este joven santo marcando el amor por la Eucaristía y la evangelización.
Los más pequeños del colegio reciben su propio espacio, donde pueden desarrollar sus actividades, propias del nivel
El nivel secundario da comienzo al ciclo orientado en Ciencias Naturales.